Piso en venta en Vigo de 256 m2 Vigo

  • Piso
  • 256 m2
  • 5
  • 4
Ref: DP330

Esta propiedad llama la atención por su ubicación, a solo unos metros de la Plaza de Compostela, también por su cuidada reforma del año 2015 y como no por su historia.

Un edificio del año 1898, de carácter clásico construido en piedra, en el que destacan sus enormes pilastras y los grandes ventanales que jalonan la fachada.

Destaca su barandilla de forja original que se conservó en la restauración del edifico, otra peculiaridad es el solado de mosaico hidráulico del portal que recuerda a las termas romanas.

Si nos detenemos en la vivienda, en la planta baja nos encontramos con un amplio y luminoso salón, una cocina equipada con electrodomésticos de primera calidad, en la que destaca la imponente "lareira" de piedra que en la actualidad se aprovecha como una cómoda zona de almacenaje.

Tres habitaciones dos de ellas con cuarto de baño incorporado y la principal además con un cómodo y luminosos vestidor, completan la planta junto con otro cuarto de baño.

Hemos de destacar su suelo radiante de madera de maciza de teka, toda la vivienda es exterior y muy luminosa gracias a los amplios ventanales de madera maciza barnizada con cristales Climalit.

A la planta más alta accedemos por unas cómodas escaleras en las que llama la atención los muros de piedra a la vista que asoman desde la fachada de la vivienda.

Ya arriba, una amplia zona abierta al salón principal de la planta baja se convierte en un lugar idóneo para la lectura, el descanso o incluso como una cómoda zona de trabajo.

Dos dormitorios uno de ellos de considerables dimensiones, además de un cuarto de baño completo culminan esta exclusiva vivienda que dispone también de aire acondicionado en esta planta para hacer más llevaderas las noches más calurosas del año.

Sin duda una propiedad muy especial de (316 metros construidos según catastro) en la que podemos ofrecer dos plazas de garaje en venta a solo unos metros, que nos ofrecen la comodidad de vivir en pleno centro de la ciudad, en un edificio histórico con las ventajas de una vivienda del siglo XXI.

#beneite #lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 256 m2
  • Precio venta / m2: 3496,09 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2015
    aire acondicionado alto standing antena TV armarios empotrados ascensor ático calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada dúplex edificio emblemático estructura de hormigón garaje gas natural lavavajillas luminoso no amueblado orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta blindada reformado singular suelo tarima trastero incluido ventanas climalit ventanas de madera videoportero zona infantil

Certificación energética

  • Consumo energético: E (127,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (26,00 kgCO2/m2)
127,00 26,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble