Casa / Chalet en venta en Gondomar de 430 m2 Gondomar

  • Casa / Chalet
  • 430 m2
  • 5
  • 4
Ref: CH370

Si algo podemos decir de esta casa construida en piedra es que desde luego es distinta a lo habitual debido a las diferentes caídas de su tejado, llegando incluso una de ellas a simular la utilizada en la construcción de los bungalows, ya que llega prácticamente hasta el suelo.

Componen la propiedad dos construcciones independientes, la más pequeña de unos 90 m2, se trata de "La Casa de Invitados", en la planta alta de esta edificación se encuentra ubicado un dormitorio con un ventanal con vistas al jardín de suelo a techo, además de un amplio armario empotrado y un cuarto de baño que cuenta con una cabina de hidromasaje doble.

En la planta baja se sitúa una cocina completa con isla, que dispone de una gran barbacoa de piedra y horno de leña. Un gran arco de piedra separa la zona cocina de la acogedora zona de estar con chimenea y comedor, idóneo para la celebraciones con familiares y amigos, hacen muy agradable la estancia los techos de madera de esta edificación.

La casa principal de algo más de 400 m2 construidos, disfruta en la planta baja de uno de los dos salones de esta edificación, que da acceso a un agradable porche, un cuarto de baño, dos dormitorios, la cocina con salida directa al jardín y un amplio office completan esta planta.

En la planta superior disfrutamos de un dormitorio con una agradable galería en esquina y un cuarto de baño. Destaca el tamaño del otro dormitorio de esta plata (el principal), que por supuesto dispone de su propio cuarto de baño con una amplia bañera en esquina, así como de un balcón con vista al jardín, llaman la atención las diferentes caídas de techo que se dan en este espacio debido a las diferentes formas del tejado.

Quizá una de las zonas más curiosas y agradables de esta planta es el amplio espacio abierto destinado al descanso, biblioteca, ocio y trabajo, dispone de instalación de home cinema para poder disfrutar de los últimos estrenos en familia como en el cine.

En el sótano se ubica el garaje y la sala de máquinas, la calefacción es de gasoil.

Una de las características más importantes de esta propiedad es su estratégica ubicación, se encuentra a unos 12 minutos del Hospital Álvaro Cunqueiro, a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Vigo al igual que de la localidad de Baiona, del aeropuerto, del campo de golf del Aero Club y Playa América a unos 15 minutos, además en un radio de unos de 100 Km podemos disfrutar de los campos de golf de Domaio, Mondariz, Meis, La Toja y Montealegre.

Desde luego una de las mejores propiedades por su inmejorable relación calidad-precio.

Si quieres conocer más detalles de la propiedad no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

#beneite #lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 430 m2
  • Superficie parcela: 960 m2
  • Precio venta / m2: 1011,63 €
  • Año de construcción: 2005
    armarios empotrados balcón barbacoa bodega buen estado bungalow calefacción gasoil chimenea cocina amueblada garaje jardín lavadero porche suelo gres suelo parquet terraza ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble