Piso en alquiler en Vigo de 58 m2 Casco Vello, Vigo

  • Piso
  • 58 m2
  • 1
  • 1
Ref: AP378

En el Casco Vello de la ciudad de Vigo se ubica este especial apartamento de nueva construcción que conserva la fachada principal de piedra de granito de 21 cm de espesor, del edificio original construido en el año 1900.

La fachada es de piedra de 21 cm, destaca la imponente panorámica que se disfruta desde sus amplias estancias, el dormitorio de unos 10m2 cuenta además con un vestidor de unos 6m2, el salón con cocina americana de más de 20m2 y una terraza de 10m2 todas con vistas a la Ría de Vigo, así como a la actividad del puerto pesquero de bajura que se encuentra situado a sus pies.

La carpintería de esta fachada esta realizada con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico.

El doble acristalamiento de toda la vivienda con cámaras de aire rellenas de gas argón, reducen notablemente el ruido exterior y la protegen de los cambios de temperatura.

Otro factor importante que se ha tenido muy en cuenta en esta construcción es el aislamiento acústico, dontando la vivienda de paredes hechas con doble capa de placas FIBRANgyps SUPER que optimiza en 5dB las prestaciones del mismo muro hecho con placas estándar, es decir, mejora el bienestar entorno a un 70%.

Llaman la atención las imponentes puertas interiores de suelo a techo, lacadas en blanco con los marcos de haya de madera maciza.

La vivienda se entrega con cocina amueblada y equipada.

Es sistema de calefacción funciona mediante caldera de condensación centralizada de gas natural con contadores individuales en cada vivienda, sistema invisible realizado mediante suelo radiante por tubería de agua y termostato programable digital.

El cuarto de baño de más de 7m2 esta dotado de plato de ducha a ras de suelo, con solado porcelánico de gran formato al igual que el resto de la vivienda, formado por piezas de 3x1m Techlam ultraresistente.

Desde luego una propiedad especial por su distribución polivalente, que permite añadir el dormitorio al salón o separarlo completamente con la mampara de madera maciza, sus vistas y ubicación te permitirán disfrutar las sensaciones de vivir en un pueblo, pero haciéndolo en pleno centro de la ciudad.

No debemos olvidarnos de que estamos ante una propiedad cuidada en su diseño y sobre todo en su calidad constructiva.

Si quieres visitarla no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de acompañarte.

#beneite #lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 58 m2
  • Precio alquiler / m2: 13,79 €
  • Año de construcción: 2019
    acceso minusválidos a estrenar alto standing antena TV armarios empotrados ascensor calefacción central céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio protegido estructura de hormigón exterior lavavajillas luminoso no amueblado obra nueva orientación oeste pintura lisa puerta de seguridad singular suelo gres suelo radiante ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: A (30,08 kWh/m2)
  • Emisión CO2: A (5,10 kgCO2/m2)
30,08 5,10

Localización inmueble