Casa / Chalet en venta en Moaña de 331 m2 Rúa do Prado das Barxas, Moaña

  • Casa / Chalet
  • 331 m2
  • 6
  • 3
Ref: CH404

En muy pocas ocasiones tenemos la posibilidad de mostraros propiedades que estén integradas en el casco urbano de una población como puede se Moaña, a la vez que se encuentren literalmente dentro de la naturaleza.

Esto es lo que pasa en este chalet, situado a escasos 3 o 4 minutos caminando del centro del pueblo, mientras podemos disfrutar de acceso directo desde nuestro jardín al río y la montaña.

Se trata de una propiedad construida en piedra de unos 300 m2 construidos sobre una parcela en la que todavía se pueden edificar otras dos viviendas unifamiliares independientes a la construcción actual si así se desea.

En la planta baja podemos disfrutar del salón a dos niveles, la cocina con office y acceso directo al jardín, un dormitorio y un cuarto de baño, desde esta planta accedemos también al porche que abraza la casa, un lugar idóneo para disfrutar de desayunos, comidas y cenas al aire libre.

En la planta superior se encuentran un cuarto de baño, otras cuatro habitaciones, además del imponente dormitorio principal, con una amplia y luminosa galería con vistas al pueblo y a la Ría de Vigo, por supuesto esta habitación cuenta con cuarto de baño incorporado.

Lo que comúnmente conocemos como el bajo cubierta esta preparado (suelos alicatados) como una gran zona diáfana idónea para establecer otro salón, dormitorio, zona de trabajo o recreo. Su amplio tamaño permite adecuarlo incluso a varias de estas opciones a la vez.

El terreno donde se ubica la casa es llano, al mismo nivel hay un porche adicional habilitado en parte como aparcamiento, dispone de zona de barbacoa además de un espacio para celebraciones con familia o amigos, un lugar destacable de la propiedad.

Un antiguo lavadero de piedra que se alimenta del agua del río que bordea la propiedad (a salvo de cualquier inundación debido a la altura a la que se encuentra construida sobre un imponente muro de contención en piedra) se encuentra el acceso a la zona de huerta, así como a la salida directa al río, justo en la cima de un torrente que hace que el relajante ruido del agua se escuche en la práctica totalidad de la propiedad. En este tramo de finca podemos observar las canalizaciones centenarias de piedra por las que circula el agua de surte un molino muy cercano.

Desde luego una casa con personalidad propia ubicada además en un lugar estratégico, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Vigo, a 15 del campo de golf de Domaio (18 hoyos), a 25 del aeropuerto, a unos 30 de la ciudad de Pontevedra y a solo 5 minutos caminando da "Praia da Xunqueira".

Una casa que dispone de todos los servicios a menos de cinco minutos, grandes supermercados, entidades bancarias, restauración y comercio.

Moaña destaca por sus comunicaciones con la ciudad de Vigo además de llegar a ella a través del Puente de Rande en transporte particular, podemos hacerlo en autobús a través de las numerosas frecuencias que pasan a solo unos metros de la propiedad, o incluso en barco, a través del transporte de ría que une Moaña a con el centro de Vigo en solo 15 minutos.

Muchas son las razones para considerar esta propiedad como una buena oportunidad de inversión; ciudad, montaña y playa a la puerta de nuestra casa.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados te atenderte.

Home Staging de la propiedad realizado por Bicovigo

#beneite #lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 331 m2
  • Superficie parcela: 3.000 m2
  • Precio venta / m2: 2870,09 €
  • Año de construcción: 1995
    almacén antena TV armarios empotrados barbacoa bodega calefacción central calefacción gasoil céntrico cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur porche suelo gres suelo parquet ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble