Casa / Chalet en venta en Redondela de 175 m2 Redondela

  • Casa / Chalet
  • 175 m2
  • 2
  • 2
Ref: PS422

Ubicada en pleno casco histórico de Redondela destacamos esta propiedad de unos 175m2 que dispone en la planta más baja de un amplio garaje donde se ubica una fantástica parrilla.

En la planta intermedia con acceso directo desde el garaje o desde la puerta de entrada principal, se encuentra el salón, la cocina independiente y un cuarto de baño, desatacan los antiguos muros de piedra a la vista y la luminosidad de la propiedad ya que todas las estancias son exteriores.

La planta alta dispone de dos dormitorios, el principal de grandes dimensiones con el cuarto de baño incorporado, una gran bañera de hidromasaje instalada a los píes de la cama y un amplio armario empotrado forrado y dividido con todo detalle completan esta planta.

Un pequeño bajocubierta que habitualmente sería un espacio ciego, ha sido aprovechado con eficacia para instalar un estudio, idóneo para tener un espacio independiente en casa donde poder trabajar con comodidad.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, lo que la hace muy confortable tanto en invierno como en verano.

Su ubicación en pleno casco histórico, hace percibamos la vida tranquila vida de un pueblo, al mismo tiempo que estamos situados a uno o dos minutos de todas las comodidades de la ciudad, bancos, supermercados, hostelería, transporte...

Desde luego una oportunidad como pocas de hacerse con una propiedad que podemos definir como muy especial por la cuidada reforma a la que fue sometida, donde se aprecia el encanto de lo antiguo en combinación con las últimas comodidades.

Si deseas ampliar información o visitarla, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte.

BENEITE
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 175 m2
  • Precio venta / m2: 1314,29 €
  • Año de construcción: 2006
    adosado aire acondicionado almacén antena TV armarios empotrados balcón barbacoa buen estado calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior garaje lavavajillas luminoso maletero no amueblado pintura lisa puerta automática soleado suelo tarima suelo terrazo vado permanente ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble