Casa de piedra vistas en Sabaris con piscina Rúa a Ponte Nova, Baiona

  • Casa / Chalet
  • 224 m2
  • 3
  • 1
Ref: PS416

En pleno Sabaris encontramos esta casa de piedra con mucha historia y un enorme potencial. De cara a una zona tranquila y sin tráfico del camino de Santiago pero fantásticamente situada a nivel de servicios y comunicaciones sorprende tener, en una ubicación tan cómoda, una parte de atrás (en la que se ubica la parcela y hacia donde se orientan los principales vanos del inmueble) una vista de campo tan despejada, sosegada y soleada como la que se disfruta. Dicha parcela además nos sorprende con su generosa dotación, con un espacio para barbacoa, una zona habilitable para coches, zona de huerto con un espléndido naranjo y caseta de aperos, un pozo y la guinda con la piscina, súper aprovechable dada la orientación sur y los despejados aledaños.

Accedemos a la vivienda por una agradable escalera que nos lleva a una de las joyas de la casa: la galería cerrada, llena de ventanales con una despejada y preciosa estampa campestre, mucho espacio y mucha luz. Desde ella accedemos al espacio para vivir, que ocupa la primera planta de la vivienda. El amplio y luminoso salón, con un balcón desde el que ver pasar a los peregrinos. La preciosa cocina de leña preside la zona de cocina y comedor, este último de generosas dimensiones y ambos muy luminosos y con las bonitas vistas. Las tres habitaciones, todas ellas exteriores y, como el resto de la casa, llenas de luz. Y el baño, que siendo uno es muy completo, con bañera y una amplia ducha en una instancia independiente. Ambos con soleados vanos a las vistas descritas.

Es muy destacable el gran potencial de las otras dos plantas de la casa. El bajo, de la misma superficie, con acceso a la calle, a la finca y una escalera interior a la primera planta, tiene el encanto de las vigas de madera originales que darían encanto a cualquier reforma. Dispone además de un espacio anexo con muchas posibilidades de uso. Y el bajo cubierta, con el encanto de la madera y la piedra y ventanas con excelentes vistas a ambos lados.

En definitiva, una casa con una ubicación privilegiada junto al pueblo y todos sus servicios pero un entorno reposado y campestre digno de localizaciones más alejadas. Con unos aledaños muy despejados y mucho sol, una finca muy vivible llena de servicios y una vivienda que nos ofrece un sinfín de posibilidades, tanto unifamiliares como de establecimiento turístico con el Camino De Santiago a sus pies y la enorme demanda vacacional en los meses de verano.

Si deseas visitarla o ampliar información, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Especialistas en la venta y alquiler de inmuebles en Vigo y área metropolitana.
#lainmobiliariaquesemueve
Encuentra más en http://www.beneiteinmobiliaria.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 224 m2
  • Superficie útil: 204 m2
  • Superficie parcela: 667 m2
  • Precio venta / m2: 2008,93 €
  • Año de construcción: 1930
    a reformar almacén antena TV balcón barbacoa baño privado bodega chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior histórico independiente jardín luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa piscina singular soleado solárium suelo tarima sótano tendedero trastero turístico urbano ventanas aluminio vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble