Impecable chalet en Canido Camiño dos Liñares, Vigo

  • Casa / Chalet
  • 340 m2
  • 4
  • 5
Ref: CH428

CHALET EN CANIDO: Si estás buscando un gran chalet, cómodo, cerca de la playa donde poder disfrutar de la casa sin estar sometido al trabajo de una enorme parcela, este adosado puede ser tu nueva casa.

Ubicado cerca de conocida playa de Canido a (unos cinco minutos caminando).

Dispone de un amplio garaje, lavandería cuarto de servicio/invitados con su cuarto de baño y recibidor en la planta más baja de la vivienda.

En la planta intermedia disfrutaremos de un amplio salón (de más de 50 m2) de varios ambientes que atraviesa de adelante a atrás la propiedad, encabezado por una cómoda terraza con vistas al mar que la actualidad se usa como estar exterior, la otra terraza ubicada en la zona más próxima a la cocina, es utilizada como comedor exterior, desde ella accedemos al jardín de la vivienda, que sin ser muy grande, es más que suficiente para instalar una buena piscina.

La planta de habitaciones dispone de tres dormitorios, llama especialmente la atención el principal, ya que cuenta con una zona de estar, dos vestidores, cuarto de baño y unas impresionantes vistas a la Ría de Vigo donde destaca la isla de Toralla, vistas que podemos disfrutar desde la cama, gracias a los enormes ventanales de los que disfruta.

Ya en la planta alta, a la que accedemos a través de unas originales escaleras de caracol que dan al centro del distribuidor de las habitaciones, nos encontramos con una amplia zona de ocio, en la actualidad usada como zona de descanso y billar, que cuenta con su propio cuarto de baño, lo que permite que este espacio sea completamente polivalente, pudiéndose convertir en una o dos fantásticas habitaciones adicionales si fuese necesario.

Si estás buscando una casa no debes dejar de pasar la oportunidad de visitar esta propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Características inmueble

  • Superficie: 340 m2
  • Precio venta / m2: 2205,88 €
    adosado almacén alto standing antena TV armarios empotrados bodega buen estado calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio estructura de hormigón garaje jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste orientación sur pintura lisa porche soleado suelo parquet terraza urbanizacion privada ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble