Piso en venta en Vigo de 219 m2 Nautico, Vigo

  • Piso
  • 219 m2
  • 3
  • 4
Ref: PS434

Desde luego si los que estás buscando es una propiedad exclusiva, estás en el sitio adecuado.

Este piso de tres habitaciones destaca por su diseño, su luminosidad y por el tamaño de las estancias.

El salón es un espacio abierto a unas extraordinarias vistas a la ría y a los jardines de Montero Ríos, a través de las puertas dobles que dan acceso a un cómodo balcón desde donde ponemos disfrutarlas con total comodidad.

La cocina es de concepto abierto, pero nos permite separarla del salón si así lo deseamos a través de unas discretas puertas correderas de cristal. Es muy agradable la zona donde en la actualidad se ubica la mesa alta, ya que nos permite disfrutar de las fabulosas vistas al mar mientras desayunamos, comemos o cenamos.

Los dormitorios son amplios y tranquilos, ya que dan a la parte trasera donde impera la calma y el silencio, cualidades que los hacen propicios para el descanso, al mismo tiempo la cantidad de luz de la que disfrutan hacen de estas unas estancias muy agradables durante el día para por ejemplo estudiar o teletrabajar.

La vivienda esta ubicada en un extraordinario edificio de piedra rehabilitado recientemente por completo, que además cuenta con ascensor.

La zona donde se encuentra es una de las más reconocidas de Vigo, una zona llana donde podemos disfrutar a escasos metros de un centro comercial con casino, así como de los reconocidos barcos de pasajeros que nos acercaran a los pueblos marineros de Cangas y Moaña cruzando la ría desde la estación marítima ubicada en la puerta de casa, permitiéndonos disfrutar de sus terrazas y playas en verano sin necesidad de mover el coche.

Desde aquí podemos disfrutar también del barco a las Islas Cies.

Se encuentra situada además a los pies del puerto deportivo más conocido de la ciudad.

Si deseas ampliar información o visitar la propiedad, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

*Los metros cuadrados indicados en el anuncio corresponden a la superficie total construida según consulta catastral.

Especialistas en la venta y alquiler de inmuebles en Vigo y área metropolitana.
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 219 m2
  • Precio venta / m2: 3196,35 €
  • Planta: 4
    alto standing armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada céntrico estructura de hormigón extintor gas natural lavavajillas luminoso orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta de seguridad soleado suelo tarima ventanas climalit videoportero vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble