Nueva Urbanización en Sanxenxo Áreas, Sanxenxo

  • Casa / Chalet
  • 190 m2
  • 4
  • 3
Ref: AD440

Tres últimos chalets adosados en venta en urbanización privada, de unos 190 m2 construidos ubicados en la playa fabulosa playa de Areas (Sanxenxo).

Disponen de zona ajardinada, piscina comunitaria y chancha de pádel.

Construida en primeras calidades en urbanización de lujo.

En planta baja se encuentra el garaje, aseo, amplio salón y la cocina.

En la planta alta están ubicados las cuatro habitaciones, en la que destaca el dormitorio principal tanto por su tamaño como por su amplio impresionante ventanal, que por supuesto tiene cuatro de baño incorporado. Otro cuarto de baño completo y la lavandería completan esta planta.

En una ubicación estratégica por su proximidad al casco urbano de Sanxenxo, a menos de 20 minutos del campo de golf de la isla de La Toja y del campo de golf de Meis, a menos de 30 minutos del campo de Golf de Domaio y a unos 40 minutos del campo de Golf del Aeroclub en Vigo así como del aeropuerto.

Una zona que destaca por la cantidad y la calidad de sus playas, una auténtica oportunidad de hacerse con un chalet de lujo a estrenar en una de las mejores zonas de Galicia.

Una interesante promoción de la que quedan disponibles las ULTIMAS UNIDADES en venta de la primera fase.

Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Beneite, #lainmobiliariaquesemueve

#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 190 m2
  • Precio venta / m2: 2447,37 €
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida adosado alto standing antena TV armarios empotrados aseo calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada estructura de hormigón garaje jardín comunitario lavadero no amueblado obra nueva pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel porche suelo gres suelo tarima urbanizacion privada ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble