Oportunidad Casa Rústica en las Rías Baixas Meis, Meis

  • Casa Rústica
  • 300 m2
  • 3
  • 3
Ref: CS454

CASA RÚSTICA SIGLO XIX, con vistas a la ría a pocos minutos de Sanxenxo.

La propiedad que presentamos e trata de una vivienda de dos plantas reformada con todo detalle en el año 2006, llama la atención al ser una casa construida en piedra y maderas nobles.

De unos 300m2, la planta superior se ha estructurado como un espacio tipo loft en L, donde se ubica la cocina equipada con electrodomésticos de gama alta, donde destaca la espectacular “lareira” y un horno de piedra del siglo XIX. Esta estancia se une a un amplio salón comedor con magníficos muebles de época, el cual comunica a través de un espléndido pórtico en madera noble maciza con un amplio salón de estar con una gran chimenea en magnífica piedra de cantería desde este espacio se puede disfrutar de unas fabulosas vistas sobre la ría.

Desde el salón de estar se accede al dormitorio principal por supuesto con su cuarto de baño propio, pudiendo disfrutar así de una fantástica suite que aprovecha el salón como anexo.

La planta inferior cuenta con una biblioteca desde la que se accede directamente al porche, otro dormitorio con cuarto de baño, se encuentra en esta planta se encuentra también el tercer dormitorio, por supuesto exterior.

La vivienda está amueblada con muebles originales de anticuarios franceses y de otros pazos, destacan los radiadores de alta montaña.

Debe especial mención la terraza de 120 metros cuadrados con porche amueblado y cocina de verano acristalada con artesa antigua, la barbacoa doble para pescado y carne, además de una cocina de leña antiquísima, pieza de colección (Malingre n° 2, la auténtica cocina de leña gallega).

No podemos dejar de mencionar el patio de viña con cepas viejas y espléndido mirador-cenador sobre la ría, el jardín con castaños y liquidambar de 20 metros así como el patio gallego tradicional con fuente y cruceiro.

Completan la propiedad un cobertizo rústico, con carro y aperos de labranza antiguos, un hórreo tradicional del siglo XVII y una bodega de unos 35 m2.

Dispone además de pozo propio con excelente manantial de montaña, así como de sistema de videovigilancia en el perímetro.

Situada en el corazón de las Rías Baixas a escasos metros del campo de golf de Meis el monasterio de la Armenteira, a 10 minutos de la playa de A Lanzada y la Isla de La Toja, a 14 minutos de Pontevedra, a 25 minutos de Vigo y a sólo 30 minutos de Santiago de Compostela.

Si quieres ampliar información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

#beneite
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie parcela: 4.700 m2
  • Precio venta / m2: 1650,00 €
    alto standing amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa bodega bohemio buen estado calefacción individual caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad edificio emblemático estructura de hormigón extintor jardín lavavajillas orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur patio interior reformado soleado terraza trastero incluido

Cert. energético

  • Consumo energético: G (327,40 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (86,10 kgCO2/m2)
327,40 86,10

Localización inmueble