Casa / Chalet en venta en Cangas de 390 m2 Cangas - Limens, Cangas

  • Casa / Chalet
  • 390 m2
  • 4
  • 4
Ref: CH455

Desde luego esta se trata de una propiedad peculiar ya que luce un curioso aire mediterráneo, pero se encuentra asomada a la costa del océano Atlántico.

Ubicada en la localidad de Cangas, muy cerca de la playa de Limens, uno de los arenales más conocidos de la zona, que ha sabido conservar su estado "salvaje" que hace esta playa tan especial.

Cuenta con tres alturas, en la parte más baja se encuentra ubicado un fabuloso "Txoko", un comedor adicional, de un curioso corte castellano, perfectamente equipado para disfrutar de las celebraciones familiares, gracias a la barbacoa interior o su cocina de hierro.

En la planta intermedia, una amplia terraza idónea para utilizar como solarium, nos da paso a la casa. En esta planta se encuentra uno de los dormitorios más amplios, un cuarto de baño, la cocina que cuenta con una fantástica despensa, y el salón que destaca por la altura de sus techos. Llama la atención la cuidada selección madera de pino Oregón utilizada para la construcción de la vivienda.

En la planta más alta, otras tres habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal, completan la vivienda.

Esta propiedad de unos 390m2 esta construida sobre una parcela de unos 900m2, en la que cabe destacar la variedad de los frutales más tradicionales, manzanos, perales, limoneros... Incluso, una "plantación de kiwis" o unos plataneros traídos directamente de Canarias de una variedad Gourmet.

Es de destacar en el exterior también el tamaño de la piscina, de cerca de 30m2 que disfruta de un agua fantástica proveniente de los dos pozos con los que cuenta la propiedad, que además disfruta de traída de agua y Gas Natural.

Una propiedad idónea como vivienda o como inversión para ser destinada al alquiler turístico por su fabulosa ubicación.

Desde luego una interesante vivienda que no debes dejar de visitar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

#beneite
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 390 m2
  • Superficie parcela: 1.000 m2
  • Precio venta / m2: 1153,85 €
  • Año de construcción: 1987
    antena TV armarios empotrados buen estado calefacción gas natural individual caserón cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle estructura de hormigón exterior jardín luminoso no amueblado orientación sur pintura lisa piscina soleado suelo gres suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas de madera vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble