Casa / Chalet en venta en Mondariz-Balneario de 576 m2 Mondariz Balneario, Mondariz-Balneario

  • Casa / Chalet
  • 576 m2
  • 5
  • 4
Ref: CH457

Desde luego podemos afirmar que esta es una de las mejores propiedades que podemos encontrar a la venta en la provincia de Pontevedra, más concretamente en conocido Pueblo de Mondariz Balneario (a solo unos 20 minutos del aeropuerto de Vigo), que es referente termal en Europa desde el siglo XIX.

Son tantas las cosas que podemos destacar de esta propiedad, que que es difícil señalarlas todas.

Más de 500m2 construidos en piedra sobre una parcela de algo más de 2.000m2, que debe mención especial por tratarse de una finca convertida en auténtico jardín botánico con más de 60 especies catalogadas, destacable por ejemplo un Ginkgo Biloba de más de 30 metros de altura o una higuera proveniente de los jardines de la casa de Rosalía de Castro.

El arte también se da cita cuando uno pasea por los jardines de esta propiedad, es fácil encontrarse con curiosas piezas de cantería antigua, o detalles como los peldaños de las escaleras del jardín que son las antiguas traviesas de las vías rescatadas de la estación Atocha de Madrid.

El interior se dispone de todas las comodidades. Cinco habitaciones todas ellas con una cuidada decoración, salón con chimenea y dos cocinas una ubicada al lado del salón de celebraciones en la planta más baja de la vivienda.

Dispone también de piscina y bodega, además de un amplio espacio de almacenamiento que podría ser convertido por ejemplo en un gimnasio.

Muy cerca del Palacio del Agua (Hotel Balneario) y a solo unos minutos del campo de golf.

En la actualidad se esta explotando como vivienda turística y para el alquiler en eventos ofreciendo una elevada rentabilidad, de manera que además de para vivienda habitual, puede entenderse esta compra como una interesante inversión.

Como te decimos son tantas las curiosidades, que lo mejor es que no dudes en contactar con nosotros para contártelo todo, estaremos encantados de atenderte.

 

Características inmueble

  • Superficie: 576 m2
  • Superficie parcela: 2.200 m2
  • Precio venta / m2: 2222,22 €
  • Año de construcción: 2001
    alarma almacén alto standing armarios empotrados aseo buen estado calefacción gasoil caserón chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio estructura de hormigón exterior garaje jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este orientación norte orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta automática singular soleado solárium suelo tarima suelo terrazo tendedero terraza trastero incluido turístico ventanas climalit vistas al monte zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble