Espectacular chalet con parcela edificable para otra vivienda Nigrán

  • Casa / Chalet
  • 214 m2
  • 3
  • 2
Ref: CH458

Preciosa casa de planta baja en Nigrán, con espectaculares vistas al mar y al Val Miñor.

Nos encontramos ante una propiedad muy especial, tanto en el aspecto estético como en el cuidado de cada detalle.

Con la comodidad y encanto de su estructura de planta baja, entramos a un bonito recibidor por el que accedemos a la amplia y preciosa cocina, completamente equipada y que destaca, como toda la vivienda, por la alta calidad de materiales. Con el añadido de poder cocinar disfrutando de las magníficas vistas.

Accedemos al comedor totalmente exterior en una estupenda galería, fresca en verano y cálida en invierno gracias a su chimenea. Comunicado por una puerta de cristal se ubica el amplio y luminoso salón, igualmente exterior.

A la derecha del recibidor el cómodo pasillo nos lleva a la zona dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados de excelentes acabados y dos baños. Unos y otros son exteriores, inundados de luz y con bellas vistas al jardín. Al final del pasillo una puerta de seguridad nos da acceso al garaje, que se podría convertir perfectamente en otra amplia habitación con vistas al jardín. Existe un espacio anexo en el que se podría en ese caso reubicar fácilmente el garaje.

Una exquisita característica del inmueble es que te recibe con su precioso y cuidadísimo jardín y de frente la estructura de planta baja. Pero hacia la orientación contraria, se ha aprovechado el desnivel existente que nos otorga las despejadas vistas para ubicar en un plano inferior un encantador y amplio espacio de barbacoa y comedor idílico para reuniones familiares o con amigos, prácticamente sin uso. Y además una zona de almacenaje muy amplia para todos los utensilios necesarios para la fantástica parcela de unos 3.000m2 que preside el resto de la propiedad.

Destaca por dos razones fundamentales: Una, toda la parcela es soleada y con vistas y con un crisol de especies vegetales, múltiples tipos de árboles frutales y un completo huerto que alimentan la cocina de alimentos muy variados y sanos. La segunda, muy importante, es que es segregable en un plano inferior, plenamente edificable sin comprometer las vistas para ambos y muy soleado, con acceso independiente desde la carretera. Esto le da un importante valor añadido tanto como posibilidad de ampliación futura como de venta para recuperar una parte de la inversión.

En definitiva un entorno idílico, íntimo pero no aislado y una propiedad que destila calidad y encanto por todos los lados.

Si quieres visitarla no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

*Interesante posibilidad de segregar la parcela en dos, una de unos 2.500m2 que sería edificable ya que dispone de acceso independiente (lo que hace esta propiedad muy interesante como inversión) y la otra que es donde se ubica la vivienda actual quedaría con 1.100m2 aproximadamente.

#beneite
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 214 m2
  • Superficie parcela: 2.900 m2
  • Precio venta / m2: 1859,81 €
  • Año de construcción: 2011
    almacén antena TV armarios empotrados aseo barbacoa bodega buen estado calefacción gasoil casa baja chimenea cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle exterior garaje independiente jardín lavavajillas luminoso orientación oeste pintura lisa puerta de seguridad soleado solárium sótano terraza ventanas climalit vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble