Impecable en Alcabre - Bouzas Bouzas, Vigo

  • Casa / Chalet
  • 300 m2
  • 5
  • 4
Ref: CH433

Esta vivienda destaca por su ubicación, se encuentra en una zona urbanizada de chalets independientes de alta calidad, entre Bouzas y Alcabre en Vigo.

De unos 300 m2 construidos en piedra sobre una parcela de cerca de 500 m2, en la planta más baja (semisótano) se ubica el garaje, cómodo para dos coches, sala de máquinas, lavandería, cuarto de baño y una amplia estancia idónea para ubicar en ella una zona de juegos o un lugar para celebraciones por ejemplo.

En la planta baja se sitúa, la equipada cocina muy luminosa, un dormitorio amplio con armario empotrado, un cuarto de baño completo y el salón que llama la atención por su luminosidad, por su tamaño y por su distribución ya que dispone de una chimenea al centro que permite separar los ambientes de zona de estar y comedor a la perfección.

El dormitorio principal con su cuarto de baño privado, dispone además de un amplio vestidor que le dota de una enorme luminosidad. Otras tres habitaciones y otro cuarto de baño que les da servicio completan esta planta.

En el exterior podemos disfrutar de una soleada parcela.

Una propiedad extraordinariamente bien ubicada, ya que nos permite estar a un paso de las más famosas playas de Vigo al mismo tiempo que estamos muy cerca de el centro urbano de la ciudad, además de poder disfrutar de una salida de la ciudad por la autovía (VG20) ubicada a pocos metros del portal de la vivienda.

En definitiva, una propiedad hecha para disfrutar, en un entorno habitado lo que hace que tengamos una enorme sensación de seguridad, y quizá lo más importante, una vivienda lista para llevar nuestros muebles y empezar a disfrutarla desde el primer minuto.

Si quieres visitarla, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte a conocerla.

Beneite
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 300 m2
  • Superficie parcela: 500 m2
  • Precio venta / m2: 2316,67 €
  • Año de construcción: 2007
    almacén alto standing antena TV armarios empotrados aseo bodega buen estado calefacción gasoil cocina amueblada cocina equipada estructura de hormigón exterior garaje independiente jardín lavadero lavavajillas luminoso no amueblado parking pintura lisa plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad soleado suelo gres suelo parquet sótano terraza trastero trastero incluido vado permanente ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: D (106,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (28,00 kgCO2/m2)
106,00 28,00

Localización inmueble