Amplio y luminoso chalet con piscina próximo al centro de Nigrán Nigrán, Nigrán

  • Casa / Chalet
  • 456 m2
  • 4
  • 3
Ref: CH470

Amplio y soleado chalet con piscina, zona para reuniones y excelentes vistas al valle muy próximo al centro de Nigrán.

Al entrar por el portal nos recibe un agradable espacio con césped y árboles con la terraza-comedor exterior de fondo y el acceso rodado al garaje, el cual dispone de zona de calderas, trastero y lavandería. Pasado este, perfectamente delimitados, se suceden la zona de la generosa y soleada piscina, con un jardín anexo de árboles y diferentes especies vegetales que le dan una estética muy agradable y cuenta con una construcción para barbacoa y reuniones cubierta. Y a continuación, separado por un seto que nos ofrece total intimidad un precioso espacio exterior para comidas familiares y eventos con mesa y bancos de piedra y sombra de los preciosos árboles circundantes.

El interior de la vivienda nos recibe con un coqueto hall que distribuye la planta baja. Justo a la entrada un práctico aseo que nos da servicio para no tener que subir las escaleras. A la izquierda la luminosa y equipada cocina, con una práctica zona anexa de comedor. Como todo el inmueble completamente exterior y con excelentes vistas. A la izquierda aparece el salón, iluminado y comunicado con la terraza exterior por una gran puerta acristalada. Sus formas regulares, ventanales y buen tamaño nos permiten delimitar distintos ambientes. Dispone además de chimenea.

En la primera planta se ubican los tres dormitorios y los dos baños. Los tres dormitorios disponen de acceso directo a distintas terrazas, todas muy despejadas y con unas fenomenales vistas. Disponen de armarios empotrados y el principal de baño en suite. Ambos baños completos tienen también ventanas al exterior. El acceso a las terrazas y los ventanales a zona despejada otorgan a las tres estancias mucha luz y una agradable sensación de espacio.

En la segunda planta, un gran bajo cubierta muy aprovechable, se ha tenido el acierto de dividir los diferentes ambientes con mobiliario, con lo cual da sensación de amplitud, pero al tiempo de separación de espacios, muy acertado. Los abundantes y amplios veluxes lo rematan con mucha luz y unas vistas realmente estupendas en todas direcciones.

Estamos ante una vivienda que destila calidad de vida en su uso. Con una piscina soleada pero con total intimidad, diferentes zonas de recreo con mucho encanto, unos magníficos árboles que le dan una estética muy acertada a la vez que zonas de sombra...y ese espacio final excelente para eventos familiares o zona de juego para los niños completamente delimitado. Las excelentes vistas desde todas las estancias, todas exteriores y el plus de acceso a las terrazas desde las habitaciones. Y el aprovechable bajo cubierta. Todo ello nos hace sentir que vivir en ella tiene que resultar muy agradable y acogedor. Con el importante plus de su situación, a cinco minutos caminando, de reloj, del Ayuntamiento de Nigrán y todos los servicios.

 

Características inmueble

  • Superficie: 456 m2
  • Superficie parcela: 1.090 m2
  • Precio venta / m2: 932,02 €
  • Año de construcción: 1992
    antena TV armarios empotrados aseo balcón barbacoa buen estado calefacción gasoil chimenea cocina amueblada cocina equipada céntrico entrada desde calle escaleras exterior garaje gimnasio independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso parking pintura lisa piscina plaza garaje incluida puerta blindada soleado suelo gres suelo parquet sótano tendedero terraza trastero incluido urbano ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble