Si hoy en día hablamos de una propiedad con tres terrazas, desde luego hablamos de un piso que es difícil de encontrar, si además le sumamos vistas a la ría, una cuidada reforma y una ubicación privilegiada podemos afirmar que estamos ante una vivienda como pocas.
Son muchas las particularidades de esta propiedad además de las que ya comentamos, está situado en la Vía norte, frente a una de las entradas del famoso CC Vialia, que además es estación de tren y autobuses, dispone también de un despacho con entrada independiente, exterior con vistas al mar, idóneo para el desarrollo de una actividad profesional, pero si lo prefieres puedes añadir a la vivienda esta estancia simplemente abriendo una puerta al salón. Desde luego las posibilidades de este espacio son inmensas.
Se accede a la vivienda a través de un amplio hall que da acceso, a mano derecha al salón, de frente a la cocina, y a la izquierda a un baño completo que da perfecto servicio durante el día, desde el hall accedemos también a la zona de noche, donde se encuentran los dormitorios.
La cocina esta equipada con electrodomésticos de alta eficiencia energética, está unida al salón, y ambos espacios son de amplias dimensiones, destaca por su luminosidad y vistas, desde el salón accedemos a la primera de las terrazas, esta exterior a la calle con vistas, desde la mesa del comedor incluso podemos desayunar o comer viendo el mar.
Cuenta con cuatro habitaciones, en la actualidad una de ella utilizada como sala de estar, es la que disfruta de la segunda de las terrazas, que aun siendo interior como puede apreciarse en las fotos es muy luminosa, incluso soleada, una zona ideal para el esparcimiento o el descanso por su tranquilidad.
Las otras tres habitaciones son utilizadas como dormitorios, todas ellas con armarios, con la curiosidad de que en una de ellas tenemos el acceso a la tercera terraza oculto a través de una de las puertas del armario, una ingeniosa solución.
Desde luego una propiedad que no debes dejar de visitar si lo que buscas es una vivienda luminosa reformada y lista para entrar a vivir.
Si quieres visitarla no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de acompañarte a conocerla.
Puedes ver tour virtual 360º en nuestra web o llamarnos para que si lo deseas hagamos la visita virtualmente contigo.
*Los metros anunciados concuerdan con la Consulta Catastral.
#beneite
#lainmobiliariaquesemueve
Características
Ref: PS514
179 m2 superficie construida
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje
© Copyright 2023