Rehabilitada con jardín en el Centro De Santiago Santiago de Compostela

  • Casa / Chalet
  • 258 m2
  • 5
  • 5
Ref: ED516

Un inmueble especialmente pensado como un producto para la inversión por su alta rentabilidad, ya que en la actualidad está compuesto por tres apartamentos.

Desde luego si queremos un inmueble especial no podemos dejar de conocer esta propiedad, ubicada en pleno centro de Santiago de Compostela, a solo unos metros de la famosa Plaza del Obradoiro.

Se trata de un inmueble construido en el año 1.900 que después de una cuidada restauración disfruta de todas las comodidades de una propiedad del siglo XXI.

En la planta baja se encuentra un apartamento de de unos 100 m2 de dos habitaciones, dos cuartos de baño. Conserva la "lareira" original, se han sabido aprovechar al máximo los espacios, disfrutamos en esta planta de una agradable galería que da acceso directo al jardín, un área casi impensable de disfrutar en el centro de cualquier ciudad.

En la primera planta esta situado el segundo de los apartamentos, este al igual que el de la planta baja también de unos 100 m2, compuesto (en una distribución muy distinta a su gemelo en superficie de la planta baja) por dos dormitorios dos baños, un amplio salón y una espectacular galería con acceso directo también desde esta planta al jardín de la propiedad.

En la segunda planta está ubicado el ático, en esta ocasión un apartamento de un dormitorio que ocupa una nada desdeñable superficie de casi 60m2.

Las zonas comunes modernas y muy cuidadas, contrastan con la antigüedad de la propiedad en la que se ha sabido conciliar lo mejor de cada una de las épocas (la de construcción y la de remodelación).

A nivel de servicios poco hay de decir, al tratarse de una vivienda céntrica, en su entorno disfrutamos de lavandería, parking, supermercados, las sedes de la Policía Nacional y Policía Local o el propio Correos a unos pocos metros al igual que la mundialmente reconocida Catedral De Santiago de Compostela. En una calle del casco viejo de la ciudad con tráfico restringido (excepto para residentes y servicios) lo que la hace especialmente tranquila.

En definitiva una inversión segura tanto en alquiler tradicional, recordemos que Santiago es además ciudad universitaria, o bien como inversión para alquiler turístico por el tipo de viviendas de la que esta compuesta la propiedad, una unidad que por supuesto con su entrada independiente directamente desde la calle.

Si deseas ampliar información, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.

#beneite
#lainmobiliariaquesemueve

 

Características inmueble

  • Superficie: 258 m2
  • Superficie parcela: 141 m2
  • Precio venta / m2: 2325,58 €
  • Año de construcción: 1900
    amueblado antena TV armarios empotrados buen estado calefacción central calefacción eléctrica cama doble cama individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada céntrico edificio protegido exterior gas natural histórico jardín luminoso orientación norte orientación sur puerta de seguridad reformado soleado suelo gres suelo tarima ventanas climalit ventanas de madera

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble