Blog PROPTECH, el futuro del sector inmobiliario ha llegado

PROPTECH, el futuro del sector inmobiliario ha llegado

En en entorno del Círculo de Empresarios de Galicia, el próximo martes 21 de marzo se celebrará la quinta edición del encuentro empresarial PROPTECH. EL FUTURO DEL SECTOR INMOBILIARIO, LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS, dirigido a emprendedores, inversores, empresarios y profesionales del sector inmobiliario, aceleradoras y centros de innovación, profesionales liberales y representantes institucionales.

El evento es híbrido, combinando lo presencial y lo virtual para potenciar lo mejor de cada formato y ofrecer mayor acceso, alcance e impacto. La jornada incluye conversaciones estratégicas sobre el futuro del sector inmobiliario, tendencias y tecnología, así como varios paneles de expertos.

Los participantes incluyen a Juan Velayos Lluis, socio fundador de JV20 Investment & Advisory; Tomás Sánchez Colomer, Digital Estrategy Head y Associate Director Living Intelligence, CBRE España; Alfredo Díaz-Araque, CEO & Late Co-Founder, Prontopiso; Juan Romero, socio en PhotoILike y experto en inteligencia artificial; Vicente de los Rios, CEO de Lideres y Digitales; Rosa Seoane, gerente de ABANCA Innova; Diego Esquer, miembro de la junta directiva del Círculo de Empresarios de Galicia y Director Territorial Noroeste de Gesvalt; José Manuel Nogueira, coordinador banca institucional Galicia, Asturias y León, ABANCA; Alfonso Correa, director de Ünique Singular Properties y coordinador del Foro de Urbanismo e Infraestructuras (FUI), Círculo de Empresarios de Galicia; Jorge Pernas, director de Real Estate de Iberatlantic Real Estate Assets; Álvaro Visier, socio y director de Desarrollo de Negocio del Grupo Visier; y Pablo Campos, socio director de Beneite Inversiones Inmobiliarias.


Este encuentro empresarial organizado por el Círculo de Empresarios de Galicia, el Foro de Urbanismo e Infraestructuras, y la colaboración como en los años anteriores de los miembros del recientemente creado Metro Cuadrado Real State Club se ha convertido en un referente para todos aquellos interesados en las tendencias del sector inmobiliario y la innovación tecnológica. Es una oportunidad única para conocer las ideas y proyectos de algunos de los expertos y líderes más destacados en el ámbito de la proptech.

Si eres emprendedor, inversor, empresario o profesional del sector inmobiliario, esta jornada es una cita obligada en tu agenda.


 Si lo deseas puedes inscribirte pulsando aquí.